"Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros" Cicerón


miércoles, 2 de enero de 2013

La Historia (por Monty)

Era verano, estábamos viendo a un grupo que tocaba versiones de AC/DC y la conversación giraba en torno a la época en que fueron escritas esas canciones, una época en la que los buenos Riffs de guitarra estaban por escribir y el abanico de posibilidades era enorme a la hora de componer. Una buena época, en la que podías unir dos notas y cambiar la historia del Rock. Qué pasará cuando ya no queden buenos riffs. Siempre quedarán buenos riffs. Tú crees. Claro. Pide más cerveza.

Una cosa llevó a la otra y no recordamos muy bien cómo, pero de repente estábamos hablando de una historia. ¿La escribimos? Claro. Yo siempre he querido escribir. Y yo. Pues mañana quedamos. Papel y boli. Y en ello estamos. Mientras tanto, otras pequeñas historias iban cruzándose en el camino. Aquí puedes leerlas. Algunas hechas a medias, otras hechas a título individual. 

Nos gusta pensar que son como las canciones que nos llevaron a todo esto, las que hicieron que nuestros caminos se cruzaran, primero entre amplificadores y micrófonos y después entre las teclas. Rock’n’Roll escrito. O algo así. En cualquier caso, la actitud con que lo vivimos es exactamente la misma.
¡Que lo disfrutéis!

Monty Peiró

1 comentario: